Motos

Historia de Huatian

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Huatian

Huatian consiguió iniciar el mercado del Scooter, estando hoy considerado, con un merecido prestigio, como "El padre del Scooter en China" siendo además número uno en ventas dentro del mercado del usuario urbano.

Con un avanzado diseño por computadora, haciendo uso de un centro de control digital de procesos de alta precisión que refuerzan e impulsan el desarrollo y el sistema de fabricación. Además hemos sido certificados con el sistema de Calidad ISO9001 2000.

Los productos pasan exhaustivos procesos de control y actualmente son vendidos en más de 20 países como son España, U.S.A., Alemania, Italia, Vietnam, etc.

Huatian distribuye en España actualmente motocicletas que van desde los 50 cc. hasta los 125cc.

Huatian España, está en un intenso proceso de expansión y en un corto plazo tendremos presencia en la mayoría de comunidades españolas.

Huatian ofrece un excepcional servicio postventa, con una compleja red de talleres y la garantía de que nos comprometemos al envío de recambios en 24-48 horas a cualquier punto de España.

La seguridad de una tecnología ampliamente probada, económica y muy ventajosa.

Hitos históricos de Huatian (En el mundo de las motos)


1992:La primera Scooter China de clase alta nace en Huatian

1996: Se patenta el motor de 50cc nacido y desarrollado en Huatian. Ésta tecnología se mantiene a la cabeza en el sector de los scooters

1997: Huatian se sitúa en lo más alto en la lista de ventas dentro de la industria del Scooter doméstico

1998: El motor de 125cc de ahorro-energía nace en Huatian. Sólo 1.98L cada 100km

2006: La avanzada tecnología de los motores Huatian está a disposición del consumidor en nuestro país a través de Huatian Spain